El milagro de Jesús sobre la Curación de ciegos.

Jesús curó un hombre que nació ciego.

El milagro de Jesús sobre la curación de los ciegos es uno de los más famosos milagros del nuevo testamento. Según la Biblia, Jesús curó a un hombre que había nacido ciego, aunque otros milagros curativos también se mencionan en el texto. El milagro de la curación de los ciegos es una de las pruebas más convincentes de la divinidad de Jesús.

Según el relato bíblico, Jesús curó a un hombre ciego de nacimiento. La curación comenzó con la sorpresa de los discípulos, que preguntaron a Jesús cómo había sucedido. Jesús les explicó que el hombre nacido ciego había sido curado para que «los obras de Dios sean manifestadas en él» (Juan 9:3).

Pintura que representa como Jesús está curando un ciego.

Cristo curando al ciego por A. Mironov.

Tan increíble que los testigos enfurecieron.

Una vez que el hombre ciego fue curado, los líderes religiosos se enfurecieron porque creían que esto era una impiedad. Se burlaban del hombre y cuestionaron a Jesús. Sin embargo, el hombre ciego se mantuvo firme en su testimonio de que era cierto que había sido curado. De hecho, el hombre señaló que Jesús era un profeta enviado por Dios (Juan 9:17).


Jesús explicó que su milagro no era una mera exhibición de poder, sino una señal de que Él era el mesías. Jesús dijo: «Yo soy el que habla: Yo soy la luz del mundo» (Juan 8:12). La curación de los ciegos fue un acto que demostró el poder y la misericordia de Jesús.


El milagro de la curación de los ciegos demuestra la divinidad de Jesús y su amor por los más necesitados. Esto también nos recuerda que Dios siempre está trabajando para el bien de los que creen en Él, y que Él nos bendecirá si actuamos con fe. Esta es una lección que nos recuerda que Dios siempre está listo para responder a las oraciones de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *