Jesús dijo: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque estuviera muerto, vivirá»
El milagro de Jesús sobre la resurrección de Lázaro es uno de los milagros más significativos y conmovedores de los relatos bíblicos. En el Evangelio de Juan (11:1-44) se narra cómo Jesús, el hijo de Dios, hace milagros para salvar la vida de uno de sus amigos, Lázaro.
Lázaro había caído enfermo y había muerto, pero Jesús, con su amor por los demás, fue a buscarlo. Cuando llegó a Betania, donde vivía Lázaro, sus hermanas le dijeron que su hermano había muerto. Pero Jesús les dijo: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque estuviera muerto, vivirá».
Artista: Giotto – Título: resurrección de Lázaro.
Jesús le dijo: «¡Lázaro, sal fuera!» Y el muerto se levantó.
Entonces Jesús fue a la tumba de Lázaro y le dijo: «¡Lázaro, sal fuera!» Y el muerto se levantó y salió de la tumba. El milagro de la resurrección de Lázaro fue una de las muestras más grandes de la poderosa fuerza de Jesús.
El milagro de la resurrección de Lázaro fue una de las pruebas más fuertes de la divinidad de Jesús. En el Evangelio de Juan, Jesús dice: «Yo soy el que resucita a los muertos y les da vida». Esta fue una de las muchas pruebas de que Jesús no era solo un profeta, sino también Dios.
El milagro de la resurrección de Lázaro es uno de los más grandes milagros de Jesús y uno de los relatos más conmovedores de la Biblia. Según el Evangelio de Juan, el milagro de la resurrección de Lázaro es una prueba de que Jesús realmente era el hijo de Dios y de que tenía el poder de salvar vidas. El milagro de Jesús sobre la resurrección de Lázaro seguro que nos traerá esperanza y fe para los tiempos venideros.