Jesús sana los enfermos.

Uno de los milagros más impactantes.

El milagro de Jesús que sana a los enfermos fue uno de los milagros más importantes y conmovedores de la vida de Jesús. Jesús demostró su poder y amor para los enfermos, curando su enfermedad y restaurando su salud.

La Biblia describe esta increíble milagro a través de varios relatos. En una ocasión, Jesús fue rodeado por una multitud de enfermos que suplicaban su ayuda. La gente estaba fuera de sí, clamando por la misericordia de Jesús. Jesús se apiadó de ellos, tocó a cada uno de ellos, y los sanó. Esta escena se ha descrito en Mateo 8:16: «Y he aquí muchos que estaban enfermos, y caídos de la plaga, eran sanados».

Es una pintura donde Jesús sana un paralitico que inmediatamente se levanta y anda.

Artista: Palma il Giovane – Título: Curación del paralítico en Bethesda

Milagros sanitarios.

Otro milagro relacionado con la sanación de los enfermos fue el de Jesús cuando se encontró con los diez leprosos. Jesús les dijo que fueran a presentarse al sacerdote, y cuando lo hicieron, se enteraron de que habían sido sanados. Esto se relata en Lucas 17:11-19: «Y aconteció que al ir ellos, se limpiaron. Y el uno, como vio que estaba sano, volvió, glorificando a Dios a gran voz; y cayó sobre su rostro a sus pies, dándole gracias; y éste era un Samaritano».

Otra historia bíblica que relata el milagro de Jesús que sana a los enfermos, es el de la hija de Jairo. La hija de este hombre estaba muy enferma, y el hombre fue a Jesús en busca de ayuda. Jesús fue a la casa de Jairo y tocó a la niña, y ella se levantó y anduvo. Esto se relata en Marcos 5:41-42: «Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talitha cumi; que traducido es, Niña, a ti te digo, levántate. Y al momento la niña se levantó, y andaba; porque tenía doce años».

El milagro de Jesús que sana a los enfermos fue uno de los más grandes milagros de su ministerio. Estos relatos de la Biblia muestran la inmensa compasión que Jesús tenía por los enfermos, y su increíble poder de sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *