El milagro de Jesús sobre el exorcismo de endemoniados.

Jesús extrae demonios de un hombre poseído por una legión de demonios.

El milagro de Jesús sobre el exorcismo de demonios es uno de los momentos más impactantes del Nuevo Testamento. En la Biblia, esta escena se relata en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. De acuerdo a estas historias, Jesús tuvo un encuentro con un hombre poseído por una legión de demonios.

Cuando Jesús se acercó al hombre, los demonios le suplicaron que no los enviara al abismo. Jesús les dio permiso para que entraran en una manada de cerdos que estaba cerca. Los cerdos se arrojaron inmediatamente desde un acantilado y murieron al mar.

Pintura donde se ve como Jesús exorciza los demonios que poseían una persona.

Cristo cura un obsesionado por demonios. Ilustración manuscrita de un libro del conde de Berry.

Le dijeron: «Verdaderamente eres el Hijo de Dios».


Este milagro demuestra el poder de Jesús sobre los demonios, y fue una señal de su divinidad. Está escrito en Mateo 8:28-34 que los habitantes de la región vieron el milagro de Jesús y se asustaron. Se postraron a sus pies y le dijeron: «Verdaderamente eres el Hijo de Dios».

Jesús también utilizó el exorcismo como una forma de curar a los enfermos. Uno de los casos más famosos se encuentra en Marcos 5:1-20. En esta historia, Jesús curó a un hombre que estaba poseído por un demonio que lo había enfermado por mucho tiempo.

El milagro de Jesús sobre el exorcismo de demonios es uno de los más impactantes del Nuevo Testamento. Esta escena se relata en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas, y demuestra el poder de Jesús sobre los demonios. Jesús también utilizó el exorcismo como una forma de curar a los enfermos, como se encuentra en Marcos 5:1-20. Esta historia es una prueba de la divinidad de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *