El milagro de Jesús de la sanación de la hija de Jairo es una de las historias más famosas y conmovedoras de la Biblia. Esta historia se encuentra en el Evangelio de Marcos, Capítulo 5, Versículos 21 al 43. Se trata de la sanación milagrosa de la hija de Jairo, un líder judío.
Jesús tomó la mano de la niña y la despertó. El milagro de Jesús fue inmediato. La niña se levantó de inmediato, se sentó y comenzó a hablar. Todos los presentes estaban tan sorprendidos y maravillados que comenzaron a alabar a Dios por este milagro.
Jairo vino a Jesús con lágrimas en los ojos, rogando por la salud de su hija, quien estaba al borde de la muerte. Jesús sintió lástima por Jairo y decidió acompañarlo. Cuando llegaron a la casa de Jairo, la gente se había reunido y estaba llorando. Jesús les dijo que no lloraran, que la niña no estaba muerta, sino simplemente dormida.
Titulo de la obra: La resurrección de la hija de Jairo – Artista: Benito Sáez García – Localización: Museo del Prado (Madrid).
El gran poder de Jesús sanando e incluso resucitando personas.
La sanación de la hija de Jairo muestra el poder de Jesús para hacer milagros. Él era capaz de curar enfermedades, sanar heridas y traer vida de la muerte. Esta historia nos recuerda que Jesús es el Salvador, el Hijo de Dios, que nos ama tanto que está dispuesto a hacer milagros para nosotros.
El milagro de Jesús de la sanación de la hija de Jairo es una historia hermosa y conmovedora. Nos recuerda la bondad y el amor de Dios y nos da esperanza de que Él siempre está dispuesto a responder nuestras oraciones. Si llamamos a Jesús con fe, Él puede hacer milagros en nuestras vidas también.
Referencias:
Referencia: Marcos 5:21-43. Nuevo Testamento.